En el concierto de Los Borjas, Roimer Prado figura como artista invitado

1 min


0
68 shares

“Estoy súper feliz de decir ‘presente’ en este gran concierto para cantarle a nuestra gente, después de tantos años y regresar junto a mis panas de los Borjas, ¡es lo mejor!”, afirma Roimer Prado (@roimerprado), quien regresa a Venezuela para cumplir con una agenda apretada de presentaciones.

Y es que el reconocido artista vallenatero será el encargado de abrir el concierto de Ronald y Luis Fernando Borjas en la ciudad de Valencia el próximo 29 de diciembre, con un show cargado de energía para poner a bailar a todos los asistentes.

Roimer, quien actualmente está cumpliendo con un tour por Estados Unidos, está próximo a regresar para hacer lo propio en varias ciudades de Venezuela. Y es que la receptividad que ha tenido el público luego de estar cinco años ausente, el artista la define como “increíble”, resaltando el buen momento que vive en su carrera. “Recibo esta aceptación con los brazos abiertos, agradecido con Dios por este gran paso que estamos dando al poder salir a Latinoamérica a cantarle a mi gente”.

“Perdóname”, el sencillo promocional que lo trajo de vuelta a su público en su país natal, le ha traído grandes satisfacciones pues, no solo le permitió reencontrarse con su fiel público zuliano en El Festival de La Orquídea y en Las Ferias de La Chinita, sino que ha sido el responsable de traerlo de vuelta a las próximas presentaciones que tendrá en lo que resta de diciembre.

“Cerramos este 2023 por todo lo alto y el 2024 no será distinto, ya que vienen nuevos temas, nuevos videos y muy buena música”, finaliza.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares