El Spider-Man venezolano está dispuesto a enfrentar a los villanos de la vida real [Entrevista]

Entrevista exclusiva2 min


3
86 shares, 3 points

La idea de un «doppelganger» se refiere a alguien que se asemeja fuertemente a otra persona. Sin embargo, la posibilidad de encontrar a alguien que sea exactamente igual a ti, en términos de apariencia y características físicas y personales, es extremadamente baja, prácticamente nula. A pesar de esto, recientemente en Venezuela, se constató que el actor británico Tom Holland tiene un doble, y su nombre es Yoelvin Peña.

Peña ha ganado popularidad en redes sociales debido a su parecido con el actor Tom Holland, siendo apodado el «Spider-Man venezolano». A través de TikTok e Instagram, el gamer comparte las aventuras vividas al ponerse el traje del Hombre Araña y muestra la reacción de la gente al verlo sin la máscara.

En el periódico XYZ, tuvieron la oportunidad de entrevistarlo, y en una amena conversación, nos reveló detalles sobre cómo comenzó todo esto.

¿Cuándo te diste cuenta de que te parecías a Tom Holland?

Yo no me había dado cuenta; eso fue alrededor de 2019, cuando una persona me dijo por primera vez que me parecía a Tom Holland. Con el tiempo, más personas me dijeron lo mismo, y yo no veía el parecido. Hasta que en un momento, me puse a imitar fotos suyas y compararlas, y me di cuenta de que sí tenía cierto parecido. Así que me compré el traje en el estreno de la película «Across The Spider-Man», y ese fue el comienzo del Tom Holland venezolano.

¿Cuál es tu Spider-Man favorito en el cine?

Entre todos los Spider-Man, la verdad es que comencé a gustar de Spider-Man desde la llegada del actor Tobey Maguire en «Spider-Man» de 2002. Desde entonces, comenzó mi afición por Spider-Man.

¿Qué película de Marvel te gusta?

En general, todas las películas me gustan, algunas más que otras, pero al ser de Marvel, me han gustado todas. Sin embargo, si tengo que elegir entre mis favoritas, serían «Deadpool» y «Spider-Man».

¿De ser el verdadero Hombre Araña, a qué males te enfrentarías?

Si fuera el verdadero Spider-Man, literalmente me gustaría enfrentarme a todos los villanos y ayudar a las personas que me necesiten. Creo que sería divertido enfrentarme a todos los villanos que aparecieron en la película «No Way Home».

Agradezco a todas las personas que continúan brindando su apoyo y a Carlos Arana por la entrevista. Espero que tengan un 2024 lleno de éxitos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points