¡Ya abrió sus puertas! Dino Park Jurásico inauguró sus espacios en Boca de Aroa, Estado Falcón

1 min


0
91 shares

Boca de Aroa, Estado Falcón: Dino Park Jurásico, el parque temático que transporta a sus visitantes a la era prehistórica, celebró su apertura oficial el pasado 6 de enero en Boca de Aroa, estado Falcón. La inauguración contó con la presencia del Ministro del Turismo, Ali Padrón, y el respaldo del Gobernador de la entidad, Víctor Clark, Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas, Braian Vargas junto a la comunidad China.

Ubicado estratégicamente en el camino hacia la Felicidad, el parque temático se erige como un hito en el turismo no petrolero venezolano. Esta iniciativa privada, gestada a partir de una rueda de negocios turística, inicialmente planeada para Panamá, encontró en Venezuela el terreno propicio para su desarrollo, específicamente en la vibrante región de Boca de Aroa.

Aunque el proyecto tiene proyectada la expansión a ocho hectáreas, la primera fase, inaugurada el pasado sábado, abarca 3.6 hectáreas. Este espacio alberga más de 20 atracciones, incluyendo un impresionante tobogán de 60 metros apto para niños y adultos, una sala virtual, carritos, piscina de arena y pelotas, puentes colgantes y una sala de espejos que desafía la percepción.

Entre las atracciones se destacan museos, columpios, atracciones mecánicas, pista de karting, campos de paintball, un restaurante y una heladería de mil sabores con sello Guinness World Records, la cual estará operativa próximamente.

Raiza Rodríguez, representante de la empresa asiática detrás del proyecto, compartió detalles sobre la rapidez de la construcción, que llevó menos de un año. Todas las atracciones, mobiliario y tecnología son importados, y muchas de las atracciones son únicas en el país, como la sala 5D, la sala de espejos y la flora cuidadosamente sembrada.

Rodríguez anticipó emocionantes proyectos futuros para Dino Park Jurásico, incluyendo la construcción de un hotel con un concepto europeo, habitaciones diseñadas en contenedores de carga, la implementación de un parque acuático, piscinas y un puente colgante de vidrio con 14 metros de altura.

Dino Park Jurásico abrirá sus puertas de lunes a lunes, de 10 a.m. a 10 p.m., ofreciendo a los visitantes una experiencia única y emocionante en el corazón de Boca de Aroa, Estado Falcón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares