¡Estreno exitoso! Serie «La Gioconda» se posiciona en YouTube

1 min


0
51 shares

La serie «La Gioconda» ha cautivado las miradas desde su reciente estreno el 22 de diciembre. Situada en escenarios pintorescos como Higuerote y La Guaira, esta producción dirigida por Ricardo Ceballos promete ser una experiencia encantadora tanto visual como narrativamente.

El elenco de lujo, que incluye a Katherine Jiménez, Johan Arismendi, Antonio Deli, Alicia Plaza, Budu, Miriam Abreu, Ricardo Ceballos, Aljimenez, Yamileth Ramos, Sabrina Rojas, Novoa, Abraham Gámez, Enzo Maldonado, Grebel Catariz y Valentía López, destaca por su talento y contribución a la trama.

«La Gioconda» no solo busca entretener, sino también romper estereotipos. La serie se erige como una representación del trabajo audiovisual de calidad que se está produciendo en Venezuela. Con una narrativa rica y escenarios cautivadores, la serie se propone atraer la atención no solo a nivel nacional sino también internacional.

La dirección de Ricardo Ceballos y la participación estelar de un elenco diverso subrayan la ambición de «La Gioconda» de destacar en el panorama televisivo contemporáneo. Esta producción no solo se centra en entretener, sino también en contribuir al reconocimiento internacional del talento venezolano en la industria del entretenimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares