Jonathan Majors: Entre la esperanza y el riesgo, una entrevista que define su futuro en Hollywood

El destituido actor de Marvel concedió una importante entrevista televisiva para mostrar su versión de los hechos, pero los expertos se preguntan por las repercusiones que esto podría tener en su sentencia y en su carrera.1 min


0
91 shares

Jonathan Majors está trabajando para salvar su reputación y carrera al dar una entrevista el 8 de enero declarando su inocencia antes de ser sentenciado, en un movimiento que los expertos consideran arriesgado legal y profesionalmente.

El actor de Creed III y Marvel fue condenado por un jurado en diciembre por agresión imprudente en tercer grado, un delito menor, y acoso en segundo grado, que es una violación. Los cargos surgen de un incidente dentro de un automóvil el 25 de marzo, en el cual la ex pareja de Majors, Grace Jabbari, testificó que vio un mensaje en su teléfono que sugería que le estaba siendo infiel y lo agarró. Ella afirmó que el actor luego la lastimó, incluyendo forzar su dedo para quitarle el teléfono y golpearle la cabeza mientras intentaba quitárselo y luego la arrojó de nuevo al automóvil.

Pero ella dice que la percepción pública puede haber superado ese riesgo para Majors. «Desde un punto de vista legal, sería más sabio esperar para hacer una declaración pública hasta después de la sentencia. Pero Majors probablemente está equilibrando otros factores como relaciones públicas y sus futuras oportunidades laborales», dice Mangels.

Durante la entrevista, a Majors se le preguntó si creía que volvería a trabajar en Hollywood. «Sí, lo creo. Rezo para que así sea», dijo.

Sin embargo, como dice un experto anónimo en relaciones públicas de crisis, dar esta entrevista también podría ser una estrategia «de alto riesgo, baja recompensa» para la carrera de Majors, dado que la sentencia aún está pendiente y cualquier mala noticia en ese sentido probablemente superará cualquier aspecto positivo que la entrevista pueda producir. Esto no significa que Majors nunca pueda lanzar un regreso a su carrera, pero esta fuente cree que es poco probable que pueda cambiar la dirección de su carrera, especialmente con esta entrevista, en las próximas semanas. El experto en relaciones públicas de crisis agrega: «No puedes reconstruir tu casa mientras el huracán sigue rugiendo encima».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...