Elena Rose quiere ser una «Bichota forever» y estaría así anunciando una posible colaboración con Karol G

1 min


0
97 shares

La cantante y compositora venezolana, Elena Rose, quien durante los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por el éxito generado con su tema «Caracas en el 2000», emocionó a todos sus fanáticos con un nuevo post en Instagram.

Elena publicó un carrusel de fotografías en compañía de la colombiana, Karol G, junto al álbum compartió un texto en el que aprovechó para agradecer la experiencia de impulsar a todas las mujeres a seguir siendo «Bichotas forever».

«Lo que empieza bien termina bien», escribió la artistas venezolana.

Con esta publicación ¿Elena se refiere a su colaboración con «La Bichota» en el año 2024? No es un secreto para nadie que, Rose fue una de las artistas latinas más escuchadas el año pasado, lo que nos permite pensar que una colaboración con la compositora colombiana podría impulsar mucho más su carrera.

Esta publicación por supuesto emocionó a un sinfín de fanáticos, quienes no dudaron en expresarse: «Ay quiero que seas nuestra reina de la música en Venezuela y para el mundo. Como lo es Karol para Colombia, ay amooo», «Me como una arepa pensando en la canción de Elena y Karol», «Este año es de LAS BICHOTAS», «que chimba de vida y que pepa de sol».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...