Jennifer López parodia dos décadas de su vida amorosa en un single

Jennifer López hace un álbum repleto de amor, risas y ocurrencias que se estrenará el 16 de febrero, mientras que el 10 de enero estrenó el primer tema2 min


0
68 shares

¡Jennifer Lopez recrea sus bodas en su nuevo videoclip ‘Can’t Get Enough’ y nos cuenta toda su historia de amor! La diva del Bronx ha lanzado la primera pista de su próximo álbum, ‘This Is Me… Now’, y nos ha llevado en un viaje emocional a través de sus relaciones pasadas y su matrimonio actual con Ben Affleck.

En el video, JLo baila con tres novios ficticios, posiblemente representando a sus exmaridos, mientras hace una divertida parodia de sus bodas anteriores. ¡Parece que Jennifer López no puede tener suficiente del amor y la diversión! Además, se rumorea que Ben Affleck, su actual pareja, ha sido una inspiración activa en este proyecto, lo que añade un toque especial a la narrativa emocional del álbum. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Esta es una de las frases que más repite en la canción, y cada boda va pasando de lo más romántico a lo más tradicional, así como una faceta más madura del amor.

Desde un vestido de novia ceñido hasta un minivestido blanco sin tirantes, Jennifer Lopez nos muestra diferentes looks y escenas matrimoniales extravagantes que seguramente harán que todos hablen. El video termina con Jennifer en la oficina de sus abogados, analizando el proceso de divorcio, mientras se escuchan voces en off de sus maridos dando las razones de sus «diferencias irreconciliables».

Luego de 23 horas de estreno el video cuenta con más de 650 mil reproducciones en YouTube. Además, el recopilatorio incluirá una canción llamada ‘Dear Ben II’, una continuación de la canción ‘Dear Ben’ en el que cuenta cómo ha sido la segunda parte de su historia de amor con Ben Affleck. ¡Prepárense para el lanzamiento del álbum el 16 de febrero y descubran todos los secretos detrás de estas fascinantes historias de amor! ¿Identificaron a el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y a Marc Anthony?

Video Oficial del nuevo single de Jennifer López


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...