La corona británica enfrenta desafíos médicos: Carlos III y Kate Middleton pasan por el quirófano iniciando el año

Se desconocen aún los detalles sobre el lugar en el que se tratará el Rey Carlos III su diagnóstico por agrandamiento de próstata 1 min


0
103 shares

Parece que en Buckingham no han tenido un respiro con la salud últimamente. Apenas dos días después de ingresar a Kate por dolores abdominales, ahora se revela que el Rey Carlos tendrá que pasar por un breve descanso.

Se conoció que el Rey Carlos III necesita una operación, la próxima semana, debido a un agrandamiento benigno de próstata, dolencia frecuente en hombres de su edad. Ante esto, el monarca instó a la población a realizarse chequeos continuos. Carlos III canceló actividades para realizarse exámenes en Escocia y detectaron el problema, del cual se recupera rápido aunque requiere atención médica.

Por otro lado, Kate Middleton se encuentra hospitalizada en Londres desde el pasado fin de semana por dolores abdominales. Aunque no se reportaron detalles de su condición, genera preocupación y el Príncipe Guillermo está a su lado brindándole apoyo. Además, «según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa».

Kate y Carlos

La salud de los senior royals ha copado titulares y desatado especulaciones. Con Carlos asumiendo funciones como Rey y Kate y Guillermo consolidando al futuro de la monarquía, esperan aficionados e historiadores un pronto restablecimiento para ambos. 

La corona afronta momentos delicados que demuestran que ni siquiera la realeza escapa de problemas de salud. Desde Palacio piden privacidad a la prensa en esta etapa. Los británicos envían votos de recuperación para sus queridos monarcas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...