¡Otra vez! Tekashi 6ix9ine fue arrestado por agresión en República Dominicana

1 min


0
63 shares

Recientemente, el Ministerio Público del Distrito Nacional de República Dominicana, ha arrestado al rapero Tekashi 6ix9ine, por alegada violencia de género.

La denuncia fue presentada por la madre de Yailin “la más viral”, quien declaró que el controversial artista, agredió a ambas mujeres. Como resultado, Daniel Hernández -nombre real del artista- será trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta que se le conozcan las medidas de coerción.

La situación ha generado gran atención en los medios de comunicación y en las redes sociales. No obstante, ni Tekashi 6ix9ine, ni Yailin han emitido declaraciones oficiales sobre el asunto .

Vale recordar que, esta no es la primera vez que el rapero de 27 años es arrestado, y es que el pasado 15 de octubre en República Dominicana también estuvo tras las rejas, luego de ser acusado de una supuesta golpiza a dos productores musicales y a su pareja. Según los informes, el incidente ocurrió en un estudio de grabación y se habla de un posible «ataque de celos» como motivo del altercado.

El Ministerio Público del Distrito Nacional, está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y se espera que se tomen medidas legales en los próximos días. La jueza encargada del caso deberá decidir sobre las medidas que se aplicarán a Tekashi 6ix9ine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...