Sheryl Rubio comparte proyecto con Alex Tienda en «Playa Soledad»

La actriz venezolana, Sheryl Rubio, y el influencer mexicano, Alex Tienda, se encontraron en la nueva serie de Clarovideo1 min


0
57 shares

A través de sus redes, el creador de contenido Alex Tienda compartió su emoción por haber debutado como actor en la producción, donde compartió pantalla con la talentosa Sheryl Rubio.

Sheryl Rubio le da vida a la protagonista Helen Castro en esta historia que habla de identidad y raíces. Este proyecto trata de una mexicana que vive en España y debe volver a México para convencer al único poblador de Playa Soledad, que no ha aceptado vender su tierra, para convertir el pueblo en una reserva ecológica. La cinta fue filmada en locaciones de México y Colombia, y ha logrado conquistar al público.

En tanto, para Alex Tienda, quien se ha abierto camino como influencer, su papel en «Playa Soledad» significó un inicio actoral. El mexicano invitó a sus seguidores a verlo en su debut por la nueva serie e indicó: «Se vienen cositas». Además, ¿sabían que tendremos a Alex de vuelta en Venezuela para el mes de febrero? Así lo confirmó en los comentarios de esta publicación.

La participación sin duda abrirá más puertas para el mexicano en el entretenimiento de la región. Mientras, Sheryl Rubio vuelve a demostrar su versatilidad ante las cámaras. Un elenco que enamora con su talento a la audiencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...