Aleska Génesis reaparece tras ser puesta en libertad

Telemundo revela las primeras imágenes de Aleska Génesis al salir del penal donde estuvo detenida por presunto robo1 min


0
46 shares
Aleska

Luego de pasar unas horas en el reclusorio de la CDMX, Aleska Génesis recuperó su libertad y los medios pudieron captar sus primeras impresiones al dejar el centro de reclusión.

La cadena de televisión divulgó una serie de fotografías en las que se observa a la influencer venezolana en un hotel revisando las noticias de su detención. Pese a las acusaciones en su contra, un juez no encontró elementos para vincularla a proceso.

Recordemos que la también empresaria había sido detenida en el aeropuerto capitalino luego de que el periodista Carlos Jiménez diera a conocer la denuncia por robo de tres lujosos relojes.

Ahora, tras dejar atrás este episodio legal, Aleska Génesis podrá continuar con sus actividades y proyectos, entre ellos quizás participar en reality shows como La Casa de los Famosos, como ella misma había manifestado recientemente.

Sin embargo, la periodista Mandy Friedman indicó que la venezolana estaba libre bajo fianza, se le quitó el pasaporte y deberá alojarse durante 10 días en un hotel a la espera del juicio. No obstante, Telemundo señaló: «Sabemos que la fiscalía retiró los cargos y la dejaron libre».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...