¿Amigable dicusión de Juliet Lima salpica a Patricia Schwarzgruber?

Juliet de Lima y Arturo de los Ríos conversan sobre el perdón en su programa 1 min


1
51 shares, 1 point
Juliet Lima

«No tengo nada que hablar con ella», Juliet de Lima habló sobre el perdón a una ex de Jonathan Montenegro y causó revuelo en las redes sociales.

En el más reciente episodio del programa «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento», Juliet Lima y Arturo de los Ríos trataron el tema de las relaciones entre padres, hijos y parejas del pasado de una manera ligera pero con buenos consejos.

Pero el tema se extendió hasta llegar a las «madrastras», Juliet contó que no mantiene contacto con una ex de Montenegro aunque aseguró que no guarda rencores: «No le tengo odio, pero no tengo nada que hablar con ella». Por su parte, Arturo opinó que si esa persona le pidiera perdón, lo mejor sería concederlo, pero la actriz se vio negada y dijo tajantemente «que le pida perdón a la persona que le hizo daño» y destacó: «El que le hace daño a una criatura no tiene perdón de Dios». En este sentido Lima no aceptaría el perdón de esta persona porque se metió con su hija.

Ante la publicación de este episodio rápidamente se cocinaron varias opiniones al respecto y la mayoría hizo alusión a Patricia Schwarzgruber, ¿qué tal?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point

Dando de qué hablar...