La Divaza hace su gran entrada en «La Casa de los Famosos»

El influencer venezolano Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, hizo acto de presencia en el reality show de Telemundo con su irreverente estilo que lo caracteriza1 min


-1
68 shares, -1 points

Con un atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta y un videointro que resumió su esencia, La Divaza hizo temblar la casa con su arrolladora personalidad desde el primer día.

La puesta en escena de Figueira para su ingreso a «La Casa de los Famosos» estuvo cargada de humor y su sello extravagante. Vistiendo un ajustado traje verde lleno de lentejuelas, el influencer venezolano causó revuelo entre sus nuevos compañeros y el público desde el minuto uno. El traje de La Divaza fue obra de Gustavo Matta.

En el clip promocional que presentó se le escuchó decir entre risas que estaba listo para «La Casa de los Famosos». Mientras tanto, en una entrevista adelantó que tratará de llevar “ropa cool y elegante” acorde a su estilo durante su estadía. La participación de La Divaza promete sacudir el reality gracias a su desenfadada personalidad.

Su popularidad como gestor LGBTIQ+ a nivel internacional le permite llegar con una gran base de seguidores ansiosos por ver las aventuras que preparará. Sin duda ha empezado con el pie derecho su paso por “La Casa de los Famosos”.

La Divaza en La Casa de los famosos


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points

Dando de qué hablar...