¡Feliz aniversario! Level Dance Complex celebra por todo lo alto

1 min


0
57 shares

Valerie Rossetti, CEO de Level Dance Complex, acompañada de su staff de coreógrafos llevarán a cabo este sábado 27 de enero su primera promoción de talentos; un espectáculo que mostrará los avances logrados desde aquel gran anuncio de su apertura.

Un año de aprendizaje transcurrido, 52 alumnos en escena, una producción basada en cada uno de los géneros aprendidos, 21 coreografías puestas en set de la mano de talentosos coreógrafos venezolanos (todos profesores de Level Dance Complex), cautivarán a todos los presentes con un show que promete ser inolvidable.

Valerie Rosetti argumenta que esta presentación será una de las experiencias más increíbles mostradas hasta ahora; en ella se reconocerán y premiarán a cada uno de sus protagonistas.

Este espectáculo considerado de “Alto Nivel” por sus propios organizadores estará acompañado de dos artistas venezolanos de gran talla; ellos son: Reggi El Auténtico y Salvatore Music, quienes le darán un toque especial a esta súper producción.

La cita está contemplada para este sábado 27 de enero en el Centro Cultural Chacao (Caracas), y será Victoria Abuhazi (Miss Distrito Capital 2023) la encargada de llevar las riendas de esta ceremonia.

Para ampliar la información pueden seguir la cuenta de Instagram: @leveldancecomplex // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@teamjheirod by @jheirod)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares