¡Ya se ganó a la suegra! Verónica Castro habló de la nueva novia de Cristian

1 min


0
86 shares

Verónica Castro, reconocida actriz mexicana, reveló recientemente que ya conoce a la nueva novia de su hijo y está encantada con la joven argentina.

En una entrevista en el programa «Ventaneando», Castro mencionó que Cristian le presentó a su pareja actual por teléfono, y desde entonces lo ve muy feliz y contento.

“No tuve nieto, tuve nuera. Cristian ya me la presentó por teléfono. Está muy contento. La verdad lo veo feliz y eso me da más felicidad y más tranquilidad a mí también porque no se había acomodado y parece que ahora está contento, está acompañado, le veo otra cara. Lo veo hasta que tiembla. Le da pena hasta dar besitos en la cámara. Pero lo veo muy bien, gracias a Dios”, expreso Verónica en el programa.

La nueva nuera de Verónica Castro es una mujer argentina llamada, Mariela Sánchez. Y, el mismo Cristian fue quien confirmó su relación a través de sus redes sociales. Según la mexicana, la pareja está haciendo planes juntos, como viajar y visitar México. Además, destacó que es una mujer trabajadora, experimentada como madre y con una carrera exitosa en bienes raíces, lo que en su opinión la hacen una persona adecuada para acompañar a Cristian en su vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...