Laser Airlines y Red Air crearon una alianza que permitirá ofrecer calidad y comodidad a sus pasajeros [+Airbus A320]

1 min


0
108 shares

Para muchos este 2024 inició con buenas noticias y, en la lista entran Laser Airlines y RED Air, quienes cerraron una alianza que deja como consecuencia la expansión de sus planes y la mejora de servicios para sus más fieles y hasta nuevos pasajeros. 

En un evento que se llevó a cabo en una prestigioso restaurante de la ciudad de Caracas, Laser Airlines reveló a clientes, amigos, invitados especiales y prensa, la llegada de su nuevo Airbus A320, el cual estará prestando sus servicios desde el próximo 1° de febrero.

La capacidad de este Airbus A320 es de 155 pasajeros y quienes escojan la ruta Caracas-LaRomana y su conexión posterior, tendrán la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones. Entre sus características podemos mencionar que este avión cuenta con una cabina de clase turista con 135 asientos y una cabina de clase Economy Premium con 20 asientos, que ofrece servicios exclusivos y personalizados, como elección de asientos, comida y bebida a bordo, millas adicionales para el programa Laser Club, salas VIP y trato preferente en los aeropuertos.

“Nuestra meta es ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes, con puntualidad y un servicio cercano y humano. Por eso, desde el 2021 establecimos una alianza estratégica con la aerolínea dominicana RED Air, que nos permitió trasladar a nuestros pasajeros desde República Dominicana a su destino favorito”, dijo René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines.

¡Hay más! 

En este nuevo año, la aerolínea está ajustando sus estrategias y como buena nueva anunciaron la nueva frecuencia de los vuelos hacia la ciudad de Bogotá, alcanzando cuatro semanales. 

En diciembre este vuelo fue uno de los más solicitados, cerca de 4,000 pasajeros escogieron a la aerolínea venezolana para su viaje navideño en la ruta Caracas-Bogotá-Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares