Premios Lo Nuestro 2024: Olga Tañon y Don Omar serán los homenajeados de la noche

1 min


0
86 shares

La cadena hispana Televisa-Univision, anunció que los renombrados artistas, Olga Tañón y Don Omar, serán honrados con reconocimientos especiales durante la próxima ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

La talentosa cantante puertorriqueña, Olga Tañón, será distinguida con el «Premio Lo Nuestro a la Excelencia». Este reconocimiento se otorga al artistas que han dejado una huella imborrable en la música latina, sirviendo como pioneros en su género y creando un impacto positivo más allá de la música.

Por su parte, el galardón «Ícono Global» será entregado a Don Omar, uno de los reconocidos pioneros del reguetón y líder del movimiento urbano. Su visión, como también sus contribuciones innovadoras han sido una fuente constante de inspiración para numerosos artistas nuevos, dejando una influencia significativa en la industria musical.

La ceremonia del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Miami, Estados Unidos.

Además, la cantante mexicana, Ana Bárbara, también será galardonada con un reconocimiento especial, recibirá el prestigioso «Premio Lo Nuestro a La Trayectoria». Con este premio celebrarán sus de tres décadas en la música regional mexicana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...