Sofía Vergara reaccionó ante la demanda interpuesta por la familia de Griselda Blanco

1 min


1
74 shares, 1 point

La reconocida actriz, Sofía Vergara, ha sido demandada por la familia de Griselda Blanco, quien asegura que se está haciendo un uso no autorizado de la imagen de Blanco en la serie de Netflix.

En una entrevista para el programa «El Gordo y la Flaca», el presentador Raúl de Molina le preguntó a Sofía Vergara si conocía a Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco. Vergara respondió que no lo había conocido personalmente y que no estaba al tanto de los detalles de la demanda.

Sin embargo, expresó su compasión por el hijo de Blanco, mencionó que él va a sacar un libro en el que contará su historia, la cual considera que será de interés para el mundo. La intérprete mostró empatía hacia Michael Corleone y reconoció que ha pasado por situaciones difíciles en su vida.

Por otro lado, la familia de la difunta narcotraficante, asegura que ninguna persona de la familia de Griselda Blanco permitió que Netflix utilizara la imagen de la fallecida mujer en septiembre de 2012. También se añade que aquellos involucrados se aprovecharon de la confianza de Michael, quien compartió detalles muy personales sobre su familia con el objetivo de trabajar en conjunto para la publicación de un libro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...