Jennifer López enciende las redes sociales con su aparición en bikini

1 min


0
63 shares

La sensacional cantante, Jennifer Lopez, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores una vez más, y es que su impresionante figura volvió a quedar en evidencia al vestir un bikini negro en el nuevo video remix de «Can’t Get Enough».

Con un perfil de Instagram que cuenta con 253 millones de seguidores, la diva del pop compartió un adelanto del video remix que desató la euforia entre sus fans debido a su tonificada figura.

El video oficial, lanzado recientemente, muestra a la artista escapando de una conferencia de prensa para luego bailar por las calles de una ciudad junto a un grupo de bailarines. Además, se le puede ver junto a Latto, ambas luciendo icónicos atuendos rojos y disfrutando de una piscina llena de modelos.

En un emocionante anuncio, Jennifer Lopez reveló que, el mismo día del lanzamiento de su nuevo álbum «This Is Me… Now» el 16 de febrero, compartirá un documental en Amazon Prime titulado «This Is Me … Now: A Love Story». Este documental promete ser una experiencia cinematográfica que ofrecerá una reflexión sobre el viaje que ha llevado a la cantante a encontrar el amor, inspirada por su nueva música junto a su actual historia de amor con su esposo, Ben Affleck.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...