¿Cuántos? El pleno show Travis Scott le regaló miles de dólares a un empleado

1 min


0
80 shares

El rapero Travis Scott, conocido por sus impactantes actuaciones en vivo, nos sorprendió a todos con un gesto generoso hacia un empleado de limpieza.

Durante un concierto en Miami, Scott detuvo la presentación y solicitó que se encendieran las luces, captando la atención de miles de espectadores ansiosos por presenciar el inesperado acontecimiento.

La atención del artista se centró en un trabajador de mantenimiento que realizaba su labor con dedicación. Scott pidió al público que lo identificara y lo llevara a las escaleras para que pudiera ser visto por todos. Una vez que fue reconocido plenamente, el rapero solicitó que dejara a un lado sus herramientas de limpieza y, acto seguido, anunció un regalo de cinco mil dólares para el afortunado empleado.

El espectáculo, que formaba parte de la gira Circus Maximus Tour, originalmente estaba programado para el 29 de noviembre, pero tuvo que ser reprogramado y finalmente se llevó a cabo el pasado domingo 28 de enero en el Kaseya Center, un recinto deportivo ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos.

Este noble gesto de Travis Scott hacia el empleado de limpieza no solo sorprendió al beneficiario, sino que también se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una ola de comentarios positivos y admiración por la generosidad del artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...