El Coliseo de Puerto Rico fue testigo de otro gran éxito protagonizado por Marko

1 min


0
80 shares

El pasado sábado 27 de enero, Marko cumplió otro gran sueño y es que por primera vez se presentó en el estadio cubierto -dedicado al entretenimiento- más grande en Puerto Rico, nos referimos al Coliseo José Miguel Agrelot; convirtiéndose así el primer comediante, no nacido en “La isla del encanto”, en hacer show en ese recinto.

Con su espectáculo “El poder de un chisme”, el reconocido humorista venezolano hizo reír de principio a fin a las 8 mil personas que adquirieron los tickets para verlo totalmente en vivo contando sus más divertidas anécdotas y por supuesto, dándole vida a sus más emblemáticos personajes, entre ellos “La Bendecida”.

En su show, Marko tuvo dos artistas musicales nacidos en Puerto Rico que consiguieron que el Coliseo vibrara al máximo: Jovani Vázquez y Ken-Y, quienes interpretaron varios de sus éxitos y a los que el también influencer agradeció por la confianza. Hay que hacer saber que sus inseparables amigos Yohana Vargas y Beta Mejia, dijeron presente en este espectáculo que quedará para la historia.

“Estoy muy feliz por este nuevo logro. Ver a tantas personas reunidas en ese lugar que ha recibido a grandes artistas a nivel musical y ser el primer humorista venezolano en presentarse allí, me llena de gran satisfacción; sin duda una muestra más de que los sueños si se hacen realidad cuando trabajas por ellos”, confesó Marko quien además agradeció a su manager Pablo Villalobos, al también comediante, actor y locutor “Molusco” y todo su equipo.

Tras este importante logro Marko continuará su gira de presentaciones: 2 de marzo llegará al Teatro Anayansi de Panamá (Ciudad de Panamá); el 30 de ese mismo mes estará en West Palm Beach (USA) específicamente en el Forest Hill Community; el 13 de abril le tocará el turno a “The Osceola” (Orlando, Florida), el 27 de abril en “Palladium” (Indiana) y el 4 de mayo en el “The Ritz Theater” (New Jersey).

Las entradas para estos shows ya están disponibles en www.markoenweb.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares