Cristian Nodal reveló cómo se robó el corazón de Cazzu

1 min


0
57 shares

La historia de amor entre Christian Nodal y Cazzu ha capturado la atención del mundo del entretenimiento desde sus inicios en junio del 2022.

Durante una entrevista, el cantante mexicano reveló cómo logró conquistar el corazón de la talentosa rapera argentina.

Aunque la pareja oficializó su relación en agosto del 2022, fue en abril del año siguiente cuando anunciaron la dulce espera de su primer hijo, compartiendo con sus seguidores la emoción de esta nueva etapa en sus vidas a través de fotografías en redes sociales.

En una entrevista para el sitio Urbanda, el compositor reveló las estrategias que utilizó para conquistar a Cazzu, las cuales fueron; grabar una canción, invitarla a uno de sus shows, cantarle y hasta rentar un avión privado.

Además destacó la dedicación que puso para pasar más tiempo con ella, considerando su apretada agenda de conciertos y la ocupada vida de la rapera quien se encontraba en la producción de un disco.

“Traté de jugar al Romeo lo más que pude. Las argentinas son muy difíciles, me querían dejar en la friendzone, pero dije ‘Tengo que darlo todo’, era mi crush», confesó el cantante mexicano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...