La destacada actriz Rosario Prieto solicita ayuda para una cirugía oftalmológica

La primera actriz venezolana Rosario Prieto requiere financiamiento para someterse a una intervención quirúrgica en ambos ojos debido a su problema de visión1 min


2
63 shares, 2 points
Rosario Prieto

La destacada actriz venezolana Rosario Prieto, con una extensa trayectoria en televisión, teatro y cine necesita reunir 11.000 dólares para cubrir los gastos médicos de una cirugía oftalmológica urgente en ambos ojos recomendada por sus médicos.

De acuerdo al diagnóstico, la cirugía consiste en una facoemulsificación y la colocación de lentes intraoculares. A pesar de contar con seguro médico, este no cubre el procedimiento. Sus hijas Carolina y María Eugenia hacen un llamado a la solidaridad del público y amigos cercanos para juntar los fondos necesarios a través de donaciones y así la operación se pueda realizar a la brevedad posible.

Rosario Prieto

La recaudación de fondos a través de Gofoundme permitirá que Rosario continúe desarrollando su pasión por la actuación tanto en producciones televisivas y teatrales como en la docencia de nuevas generaciones de actores. Cualquier aporte será de gran ayuda para que supere satisfactoriamente esta situación de salud.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points

Dando de qué hablar...