TikTok Awards 2024: Danny Ocean es el Artista del Año

1 min


0
57 shares

El icono venezolano en la música a nivel global, obtuvo su primer premio de este 2024 en la tercera edición de los TikTok Awards 2024 desde la Ciudad de México. Danny Ocean fue reconocido como Artista del Año en la plataforma en la que recopila más de 8.200.000 me gusta en sus videos.

Danny Ocean subió al escenario con la simpatía y cariño que lo caracteriza para agradecer al público por el apoyo en los premios, que contaba con nominaciones en las categorías “Artista del año” y “Canción del año”. Danny también formó parte del cartel de artistas encargados de colocar el toque musical de la noche. Sorprendió con su gran talento vocal al interpretar su hit “Fuera del mercado” por primera vez en un formato acústico.

El éxito de su más reciente sencillo “No te enamores de él”, su nominación al Latin Grammy y su exitosa gira por Latinoamérica establecen al cantautor y productor como uno de los latinos más importantes dentro de la industria musical.

Conmocionando Caracas

El músico, que se consolidó como el artista venezolano más escuchado en Spotify en 2023, aparece en una valla en la Autopista Prados del Este con un número de teléfono invitando a que le escriban al WhatsApp. El texto tiene fecha del 09 de febrero, en el que podría ser su próximo lanzamiento.

Días después de su instalación, la valla fue intervenida asegurando que el Whatsapp de uno de los cantantes más destacados del momento había colapsado. A través de las redes sociales, comentaron que quienes habían escrito recibieron uno de los nuevos temas del artista. Desde que inició el año los fanáticos del artista han estado esperando nueva música luego de los adelantos que ha compartido en sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares