¡Un estreno triunfal! Jerry Di está de vuelta en la palestra con «Ke Onda Mami»

1 min


0
86 shares

Consolidado en la industria musical nacional e internacional, Jerry Di (@jerrydi) está listo para seguir sumando éxitos a su carrera artística y es que después de la espera, ha regresado con un sencillo que -desde ya- está dando de qué hablar.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria en la industria musical, el renombrado cantante y compositor, ha logrado éxitos con varios de sus temas, entre ellos: “Mi Cuarto” con: +1 billón de streams combinados entre todas las plataformas, +1 millón de creaciones en TikTok, Top 200 Global Spotify con la posición #38, Top 25 de los videos más populares globalmente y alcanzando el Top 20 Hot Latin Songs de Billboard, “Verano en París” con: Disco de Oro en Estados Unidos por ventas, “Shorty” que entró en las posiciones más altas en el listado de Apple Music en 28 países, “Adicto A Tus Sábanas”, “Vaticano”, “El Diablo” y más éxitos.

Ahora, Jerry Di se convierte en el protagonista de un regreso triunfal, pues desde este 1° de febrero “Ke Onda Mami” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Vale recordar que, con tan solo un adelanto de este tema, el artista venezolano sorprendió a millones de escuchas, y más de tres millones de personas dejaron en evidencia su interés por este nuevo lanzamiento.

“Quería hacer el soundtrack perfecto para las personas que quieren conquistar a alguien, es una canción llena de seguridad, confianza y flow pesao’. Mi mayor expectativa con este tema es que se convierta en un HIT y todas las personas puedan bailar y ser felices en todo momento”, comentó Jerry.

El single contó con la composición de Betone, Yiyi “Déjala caer” y el mismísimo Jerry Di, mientras que la producción estuvo a cargo de Lelo, Jazzy “Los Hitmen”, productores de hits mundiales.

Jerry Di se mantiene con el firme objetivo de consolidarse como uno de los exponentes musicales más influyentes de Venezuela y el mundo, y ha demostrado su compromiso también al compartir créditos y colaborar con artistas de renombre, entre ellos: Ozuna, J Balvin, Zion & Lennox, Justin Quiles, Piso 21, Farina, Noriel, Lyanno, Trapical Minds y Kobi Cantillo.

Este es tan solo el comienzo de lo que Jerry Di tiene preparado para este 2024, así que mantente conectado a sus redes sociales @jerrydi, para estar actualizado con todo lo que se viene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares