Seir Contreras anuncia oficialmente su candidatura presidencial

Seir Contreras anunció un encuentro con los medios, este 2 de febrero, para ampliar la información sobre el lanzamiento de su candidatura independiente a las presidenciales de 20242 min


0
40 shares

El periodista Seir Contreras dio a conocer públicamente su intención de aspirar a la presidencia de Venezuela en las próximas elecciones. Contreras realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un llamativo arte que rezaba «Seir Contreras Presidente» junto a los colores de la bandera.

Horas antes, había reposteado un video de finales del año 2023 en el que ya hacía alusión a este «proyecto» que ahora se materializa como su candidatura independiente. En dicho video, Contreras destacó la necesidad de «nuevos caminos para toda la patria venezolana» y de lograr el «encuentro» entre los venezolanos que por diversas razones se han distanciado. «Venezuela merece ser un país grande, próspero, con oportunidades para todos», afirmó.

La figura de Contreras cobró relevancia nacional e internacional mientras se desempeñó como periodista en Globovisión, especialmente luego de la entrevista que le realizara al diputado chavista Ramón Magallanes en la que cuestionó la falta de servicios básicos como el agua en el país. No obstante, este encuentro, que rápidamente se viralizó, le costó el despido de la televisora. Tras ello, Contreras se mostró tranquilo y en paz por haber dicho «la verdad» que cargaba sobre la realidad nacional.

Con esta jugada movida, Contreras se lanza a la arena política buscando ofrecer una alternativa presidencial alejada de la polarización, que ponga sobre la mesa los grandes desafíos que enfrenta Venezuela y escuche a todos los sectores. Su campaña recién inicia y en los próximos meses desplegará más detalles sobre su propuesta de gobierno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...