Con una única presentación: Fabián Santamaría regresa a Venezuela

1 min


0
51 shares

El intérprete colombiano Fabián Santamaría ofrecerá una única presentación en Caracas, el próximo jueves 15 de febrero en Hard Rock Café, ubicado en La Castellana, en donde cantará los éxitos más sonados del repertorio de su país, en una noche cargada de baile, fusiones musicales, diversión, sabrosura y muchas sorpresas.

El público que asista a Hard Rock, disfrutará de todo el sabor de la tierra colombiana, entre tamboras folclóricas, bailarinas vestidas como cumbiamberas y obsequios típicos colombianos. Santamaría Colombian Folclore&Rock es un show lleno de parranda, que combina el folclor colombiano con el rock, pop, sea, reggae y otros ritmos del mundo.

Temas tan emblemáticos como: “Carito”, “Ella es mi fiesta”, “Festival en Guararé”, “Fiesta en corraleja”, “Arroyito” y” Pa Mayté”, entre otras canciones típicas del Vecino País, podrán escucharse en una velada inolvidable con alegría carnestolenda, bajo la producción de @eventosglobales y @miplanners.

Para mediados de año, Santa María – quien posee mas de 3 mil presentaciones en su haber- lanzará al mercado “Dos promesas”, nuevo sencillo basado en el desamor, del cual ya se grabó un video clip en la bella isla de Aruba.

Después de cumplir con sus compromisos en Caracas, Santamaria viajará a Bonaire y Aruba, donde presentará sendos conciertos.

Las entradas ya están a la venta en www.mitickera.com y en la taquilla de mi Tickera ubicada en el CCCT.

Si deseas saber más sobre el artista, conéctate a sus redes sociales: @fabiansantamaria en instagram y su página web www.fabiansantamaria.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares