Yolanda Saldivar, asesina de Selena Quintanilla, contará su versión en un documental

1 min


0
68 shares

Después de 30 años de silencio, Yolanda Saldívar, conocida como la asesina de la querida cantante Selena Quintanilla, finalmente rompe su silencio.

En una docuseries, Saldívar ofrece una mirada sin precedentes a su vida y a los eventos que llevaron a uno de los crímenes más impactantes en la historia de la música latina.

La producción, titulada «Rompiendo el Silencio: La Verdad de Yolanda Saldívar», presenta entrevistas exclusivas con Saldívar, en las que comparte sus pensamientos, emociones y perspectivas sobre aquel fatídico día. Además, la serie incluye testimonios de personas cercanas a Selena, expertos legales y otros involucrados en el caso, brindando una visión completa de los eventos que rodearon la tragedia.

«Después de tantos años, creo que es hora de contar la verdadera historia. Mi familia reunió las pruebas y mostró diferentes versiones de lo que estaba sucediendo», declaró Saldívar.

El proyecto estará disponible para su visualización a partir del 17 de febrero, promete ser una escalofriante mirada al pasado, que sin duda generará un intenso debate y reflexión en la audiencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...