¿Por qué se habla de que el concierto de Luis Miguel será el evento del año en Venezuela?

A tan solo cinco días del concierto de Luis Miguel en Venezuela, ya el montaje del escenario está casi listo para brindar un show de talla internacional en el Estadio Monumental Simón Bolívar2 min


1
103 shares, 1 point

El Farandi tuvo la oportunidad de conversar con Peggy Colin, Presidenta de Luis Miguel Fans Club Venezuela International, a motivo del concierto que se llevará a cabo el 12 de febrero en el Estado Monumental Simón Bolívar de Caracas.

¡Ya los preparativos están casi listos para que Luis Miguel se presente frente a casi 42 mil personas! Conlin, quien ha estado muy activa en las redes sociales y en el proceso de montaje destacó que los andamios han sido instalados con éxito, y que el proceso de montaje avanza de forma satisfactoria.

Peggy se mostró muy entusiasmada por el retorno de «El Sol de México» a nuestro país, luego de 12 años de ausencia. «Estamos todos con mucha expectativa porque será el suceso del año», comentó.

La presidenta explicó que el escenario, montado para la ocasión, contará con una gran producción técnica. «Te voy a dar la primicia, Invershow invirtió en containers y equipos de vanguardia, para ofrecer el mejor sonido y despliegue de luces de toda la gira. Luis Miguel también tendrá un ascensor interno que lo llevará al escenario y habrá efectos pirotécnicos», detalló.

Asimismo, Peggy confirmó que los equipos llegaron a Venezuela en diciembre y se encuentran resguardados. Para el momento en el que se hizo la entrevista, el 2 de febrero, solo faltaban por venderse 500 entradas, en las localidades como la zona Esmeralda, con un costo de 284 dólares, y Diamante, valorada en 1134 dólares. Además, explicó que están siendo difíciles de vender por su ubicación lateral, e invitó a los fans a no dudar y asistir: «El sol de México no lo teníamos desde hace 12 años, será un espectáculo magistral».

Para sorprender a Luis Miguel durante el show, se hará un llamado masivo diciendo: «¡Huele a Luis Miguel!». Peggy pidió sumarse a difundir este mensaje en redes para darle la bienvenida al Sol de México. Sin duda, será una noche inolvidable y el regreso triunfal soñado por todos sus fans venezolanos.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Por: Victoria Falcon


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point

Dando de qué hablar...