¡Ya está disponible! Red de Disney y Pixar llegó a la gran pantalla

1 min


0
74 shares

Como es característico en las experiencias cinematográficas de Pixar, las audiencias podrán ver antes de la proyección de la película un cortometraje de animación. Esta vez Gat-Bull acompaña a Red. El SparkShort de Pixar Animation Studios, dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson, revela la improbable conexión que surge entre dos criaturas: un gatito callejero ferozmente independiente y un pitbull. Juntos experimentan la amistad por primera vez.

Red de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz en inglés de Rosalie Chiang), una joven de 13 años de edad que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre, y el caos que implica la adolescencia. Ming (voz en inglés de Sandra Oh) su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para una adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡se convierte en un panda rojo gigante! Dirigida por la ganadora del Óscar® Domee Shi (cortometraje de Pixar Bao) y producida por Lindsey Collins (Buscando a Dory), Red fue nominada en su momento al Óscar® a la mejor película de animación y al Globo de Oro® a la mejor película de animación.

Las audiencias podrán disfrutar Red en cines por primera vez como anticipo al estreno de Intensa-Mente 2 en junio de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares