Impacto millonario: Taylor Swift y la jugosa suma que ha generado a la NFL, tras su romance con Travis Kelce

1 min


0
114 shares

La cantante de pop, Taylor Swift, ha demostrado ser una generadora de grandes cantidades de dinero, tanto en el escenario como fuera de él.

Su impacto en la National Football League (NFL) es un claro ejemplo de su influencia en diferentes ámbitos. Según Bloomberg, Taylor Swift cuenta con una fortuna valuada en más de 1,000 millones de dólares.

Y ahora, la incursión de Taylor Swift en la NFL ha sido un gran atractivo, especialmente de cara al Super Bowl. Según Forbes, la NFL tuvo una valoración de más de 5.100 millones de dólares en 2023, y la presencia de Taylor Swift ha generado un impacto económico significativo para la NFL, el equipo de su actual pareja, Travis Kelce, los Kansas City Chiefs, por un total de 331.5 millones de dólares, según Apex Marketing Group, la cual también manifestó que a partir del rumor de la relación de Taylor Swift con el ala cerrada de la NFL, Travis Kelce, inició la marca millonaria.

Taylor Swift no solo es una figura destacada en la industria musical, sino que su influencia se extiende a otros ámbitos, como la NFL, donde su presencia ha tenido un impacto económico significativo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares