La tecnología sigue avanzando: Apple estaría trabajando en dos modelos de teléfono plegables

1 min


0
74 shares

Según un informe reciente de The Information, Apple está trabajando en el desarrollo de dos smartphones y un iPad plegables al estilo de los modelos de la serie Samsung Galaxy Z Flip.

La compañía de la manzana comenzó a experimentar con los iPhone plegables «tipo concha» desde 2018, y dos de los modelos estarían siendo probados de manera activa en la actualidad. Aunque se ha especulado que el primer dispositivo plegable de Apple sería un iPad, esta nueva información precisa que esta sería una nueva línea de teléfonos.

De acuerdo con el informe, se incorporará una bisagra en la zona media de la pantalla, donde se divide el dispositivo en dos, reduciendo a la mitad las dimensiones que se pueden observar en los iPhone actuales. La intención es que continúe siendo lo suficientemente delgado, incluso cuando esté plegado. Además, se ha evaluado la posibilidad de colocar la pantalla plegable con dirección hacia afuera, para lograr que las dos mitades de la pantalla queden expuestas hacia el exterior cuando el teléfono móvil esté cerrado.

Estos avances representan un emocionante paso adelante en la innovación de dispositivos móviles y muestran el compromiso de Apple con la exploración de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares