Tras su presentación en el Super Bowl, Usher se casó

1 min


0
57 shares

El pasado domingo 11 de febrero, el reconocido cantante estadounidense Usher vivió uno de los momentos más destacados de su carrera al actuar en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl.

No obstante, su éxito no se limitó a su actuación en la Super Bowl. Tan solo 48 horas antes, el viernes, Usher lanzó su esperado primer álbum en seis años, generando una gran expectativa entre sus seguidores y la industria musical en general.

Pero eso no fue todo, ya que durante el mismo fin de semana, Usher sorprendió al mundo al contraer matrimonio con su pareja de aproximadamente cinco años, Jennifer Goicoechea, una talentosa ejecutiva musical.

La noticia de la boda se dio a conocer el lunes por la tarde, cuando se reveló que Usher y Goicoechea habían solicitado la licencia matrimonial el jueves anterior. Aunque el trámite normalmente lleva más tiempo, la pareja decidió aprovechar el mismo domingo de la Super Bowl para unir sus vidas en matrimonio.

Al finalizar el partido, los observadores notaron que Usher lucía una elegante alianza de oro en su mano izquierda, confirmándose así los rumores de la boda.

Aunque los representantes del artista no han brindado declaraciones oficiales al respecto, varios medios, incluyendo People y Page Six, han confirmado la noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares