Jennifer López sorprende al revelar que «This Is Me…Now» podría ser su último disco

La estrella del pop, Jennifer López, confesó en una reciente entrevista que no está segura de lanzar otro álbum tras este regreso a la música, con el que puso su máximo esfuerzo1 min


0
80 shares

Jennifer López dejó impactados a sus fanáticos al admitir que el disco «This Is Me…Now» que estrenará próximamente podría marcar el cierre de su etapa como intérprete musical.

En diálogo con un medio, la artista reveló que a pesar de volver a la industria luego de 10 años, no está convencida de emprender otro proyecto musical en el futuro.

Explicó que siente haber plasmado su esencia en este proyecto y prefiere dejarlo como legado, poniendo todo su corazón en él.

Jennifer Lopez habla de que This Is Me Now podria ser su último álbum

Asimismo, considera que será el fin de una era para dar paso a una nueva en su carrera, aunque no cierra la puerta a futuros cambios de opinión.

Estas declaraciones sorprendieron a quienes aguardaban más álbumes de JLo. Sin embargo, la intérprete parece haber encontrado la plenitud al dejarlo todo en este gran regreso al que le imprimió su mayor esfuerzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares