Karol G está de estreno con una colaboración de lujo

1 min


0
57 shares

Karol G, anuncia su próximo estreno titulado «Contigo», el cual marca el inicio de un nuevo capítulo en su exitosa carrera.

La reconocida artista urbana, también conocida como la «Bichota», contará con la colaboración del famoso DJ Tiësto en esta nueva producción.

Desde sus inicios como una prometedora figura del género urbano en Colombia, Karol G ha sabido manejar de manera excepcional las expectativas de sus seguidores.

A lo largo de su discografía, ha dejado pistas sobre lo que pueden esperar de cada lanzamiento, generando una gran anticipación en su creciente base de fans. Sin embargo, el impacto de su álbum «Mañana será bonito» durante el año 2023 llevó este rasgo distintivo de la artista a un nuevo nivel.

El anuncio del lanzamiento de «Contigo», su primer sencillo del año 2024, es una muestra clara de la habilidad de Karol G para generar expectativa. Una publicación en la plataforma X, en la cual escribió la frase: «No quiero vida si no es CONTIGO 🎶», fue suficiente para despertar el interés y las preguntas en las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares