Con beso incluido: Marc Anthony autografió el sostén de una fanática

1 min


0
63 shares

Durante su reciente presentación en Palm Springs, el reconocido salsero Marc Anthony dejó a los fanáticos boquiabiertos con un gesto inesperado.

En medio de su show «Historia Tour» el pasado miércoles, el cantante de 55 años autografió el sostén de una seguidora y, de manera coqueta, lo acercó a sus labios, alegando que se «enamoró».

Es común que los fanáticos arrojen objetos al escenario para llamar la atención de sus artistas favoritos, pero este acto de coqueteo por parte de Marc Anthony ha generado gran revuelo.

Es la primera vez que el artista actúa de esta manera desde que está en una relación con la paraguaya Nadia Ferreira. Además, resulta llamativo que Ferreira no lo acompañara en el concierto, ya que suele estar en primera fila en sus shows, especialmente en una fecha tan significativa como el 14 de febrero.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con comentarios que van desde la admiración por el sentido del humor del artista hasta solicitudes para autografiar más prendas íntimas. Sin embargo, la administradora del perfil de Instagram asegura que este gesto no causó celos en Nadia Ferreira, afirmando que ella es una mujer de gran sentido del humor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares