Millie Bobby Brown es la productora y protagonista de «Damsel», la nueva película de Netflix

1 min


0
86 shares

La película «Damsel» es una emocionante producción de fantasía y aventuras que cuenta con la participación de la talentosa actriz Millie Bobby Brown en el papel principal.

Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, «Damsel» nos presenta a la joven Elodie, interpretada por Millie Bobby Brown, quien se encuentra en una serie de circunstancias terribles que la llevan a enfrentarse a un dragón.

En el tráiler, el personaje de Millie Bobby Brown promete escapar y luchar por cada mujer inocente a la que le han robado la vida. La sinopsis oficial de la película nos cuenta que Elodie acepta casarse con un apuesto príncipe, pero pronto descubre que la familia del novio planea sacrificarla para saldar una antigua deuda.

En una entrevista para TUDUM.com, Millie Bobby Brown habló sobre su personaje en «Damsel». Describió a Elodie como una damisela que no necesita ser salvada y que se salva a sí misma de muchas maneras.

La película promete cumplir las expectativas además de ofrecer una historia emocionante y única en el género de fantasía medieval.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares