¡Noreh arrasó en Miami y se codeó con estrellas en Puerto Rico!

El pasado fin de semana, Noreh vivió una velada inolvidable en su primer concierto en Miami. Según varias fuentes cercanas al artista, el espectáculo dejó la vara muy alta para sus próximos shows1 min


0
68 shares

Más de 900 fans corearon las canciones de Noreh durante más de dos horas y le dieron el mejor regalo: un SOLD OUT.

Pero las sorpresas no quedaron ahí. La cantante Pitizion y el también venezolano Pablo Rodríguez subieron al escenario a interpretar sus exitazos «De noche» y «Conversaciones viejas». ¡Hasta Servando Primera se unió a cantar «Muchas mamás»!

El show causó furor entre sus colegas. Desde sus asientos los asistentes pudieron notar la presencia de reconocidos artistas como Ricky Montaner, Victor Drija, Judy Buendía, Joaquina, Victor Porfidio y Carmen De León, quienes disfrutaron del show hasta más no poder.

Poco después, Noreh voló a Puerto Rico para un concierto aún más masivo. El pasado 14 de febrero, compartió el escenario del emblemático Coliseo junto a Jay Wheeler ante 18.000 personas.

Todo indica que esta nueva etapa de Noreh en Estados Unidos ha comenzado con el pie derecho. El 1 de marzo tiene previsto repetir el sold out en Orlando. Además, en marzo lanzará nueva música que promete ser un éxito. ¡Estaremos muy atentos a los próximos pasos de esta estrella internacional!

Noreh en Orlando


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares