Beta Mejia se convierte en un artista de talla internacional, siendo protagonista de varios proyectos

2 min


0
86 shares

Aunque su carrera como influencer inició mientras demostraba sus habilidades para el atletismo, el colombiano Beta Mejia ha sabido cómo ir cosechando el fruto de lo trabajado y sumar éxitos a su carrera y es que, en la actualidad su nombre no sólo se posiciona en las plataformas digitales, sino también en programas televisivos de talla internacional.

Arropado por el cariño de su natal Colombia, pero también por el público venezolano y cada día sumando más nacionalidades a su lista de fanaticada, Beta ya cuenta con casi tres millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Ahora, el colombiano no solo se destaca por su trabajo en las redes sociales, sino que comparte este rol con sus dotes de bailarín y además Tv Host.

En “Hoy Día Bailamos”, el nuevo reality show de Telemundo, Beta Mejia figura entre la lista de famosos que se destacan bailando distintos estilos, entre ellos: salsa, bachata, merengue y cumbia. Ya se encuentra en la semifinal y desde entonces ha ido ganando aprendizaje, halagos, regaños, pero sobre todo una receptividad indiscutible.

Ante este nuevo reto, se siente feliz y honrado. “Estoy muy agradecido por el cariño que he recibido por parte del público hispano en Estados Unidos. También por las oportunidades que me han dado en este país”, comentó Beta.

Por otra parte, Telemundo lo escogió como conductor de su nuevo show digital ‘Realities After Dark’, un espacio en el que comparte panel con otros presentadores para reaccionar e interactuar con el público después de cada episodio del popular reality ‘La Casa de los Famosos’.

“Estoy muy feliz de que me hayan tomado en cuenta para ser participe de estas importantes producciones”, agregó el influencer.

Y, el amor también está tomando protagonismo en su vida…

Este 14 de febrero, Beta Mejia no lo dejó pasar por alto y es que, desde hace nueve meses comparte su vida amorosa con la famosa Alejandra Jaramillo, destacada presentadora y actriz de origen ecuatoriano.

Beta sorprendió a su bebita -como cariñosamente la llama- en su primer San Valentín. A orillas del mar compartieron una comida romántica, rodeados de rosas rojas, música, ternura y mucho amor.

Además, se permitió asegurar que “este momento lo guardaré como el tesoro que tú eres, juntos estamos escribiendo nuestra aventura llena de momentos mágicos”.

El 2024 apenas comienza y Beta Mejía seguirá sumando cosas buenas e increíbles a su carrera, así que no dudes seguirle la pista @beta_mejia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares