¡Bella Hadid confirma su amorío con guapo vaquero mexicano en su cumpleaños!

La modelo, Bella Hadid, celebró sus 26 años junto a su misterioso novio Adán Banuelos y hace poco lo hizo oficial en redes1 min


0
68 shares

Bella Hadid sorprendió a todos al publicar románticas postales junto a su galán Adán Banuelos para celebrar lo que sería el inicio de una fecha especial para ambos. En las fotos se le ve a la pareja entre caballos y feliz disfrutando del cumpleaños 27 de Hadid.

Entre fotos cenando y miradas cómplices, la top model dejó en claro el amor que la une a este apuesto líder de de la industria de caballos de alto rendimiento, del cual se rumoreaba una relación desde octubre. Al parecer esto sería más serio de lo imaginado, pues Bella eligió justo el cumpleaños de su ex The Weeknd para gritar su amor por el vaquero, esto sucedió justo el 16 de febrero.

The Weeknd con Bella Hadid

Con esta declaración en redes, Bella dejó en el pasado a su otra mitad artística para apostar al rudo pero romántico estilo de vida del campo junto a su flamante conquista Adán. ¡Veremos qué otros momentos compartidos nos muestran en el futuro!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares