Tour LATAM 2024: Ronald Borjas logró sold out en sus tres primeras presentaciones

1 min


0
74 shares

Ronald Borjas celebra este 2024 sus 10 años de carrera como solista y decidió comenzarlo con una gira por Latinoamérica que ya está logrando ser un total éxito. Así lo dejó ver en el primer concierto realizado en Santiago de Chile donde logró un rotundo ´sold out´ llenando por completo el principal teatro de la ciudad. Seguidamente viajó a Argentina, donde obtuvo el segundo concierto agotado en Palermo Groove. Uruguay recibió por primera vez la visita del salsero venezolano quien cantó en Montevideo con un aforo completamente vendido.

“¡Fue una noche inolvidable! ¡Gracias, Chile!” Fueron parte de las palabras que dio Ronald a las más de 4.000 personas que se dieron cita para disfrutar de sus éxitos y como sorpresa, estuvo acompañándolo su primo Luis Fernando Borjas con quien interpretó, entre otras canciones, la más reciente “Cuestión de Tiempo”.

A Chile le siguió Argentina, donde una gran cantidad de venezolanos se reunieron para corear los éxitos de Ronald Borjas “Tu y Yo Tenemos” “Te Doy Mi Voz”, “Loco por Volverte a Ver”, entre otros.. Como sorpresa en el show de Buenos Aires, estuvo el comediante zuliano Nando De La Gente que aprovechó la oportunidad para interpretar junto a Borjas algunos de los temas en salsa del proyecto salsero llamado “Los Pikis”.

Uruguay fue el tercer país visitado en esta gira y siendo la primera vez de Ronald en Montevideo, logró “sold out” con un público que disfrutó de principio a fin su espectáculo. Muchos mensajes a través de redes sociales se dejaron ver donde agradecen la visita de Borjas quien cerró su show con estas palabras: “Uruguay, aún no me lo creo… nos vemos pronto”.

Los próximos destinos de este Tour 2024 son Perú, Colombia y cierra en Panamá en el mes de marzo. Sumado a esto, Ronald confirmó que regresa nuevamente a su país, Venezuela en abril, donde estará junto a Luis Fernando visitando algunas ciudades y en su natal Zulia para presentar el show que tienen juntos.

No se descarta sumar más países para lo que resta del año. Todo será anunciado a través de sus redes @RonaldBorjas.

Recordemos que actualmente está promocionando su canción “Y Si Mañana” junto al príncipe de la salsa Luis Enrique. Su video puede disfrutarse en YouTube, mientras que el tema a través de Spotify y las demás plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares