Residente y Penélope Cruz unen fuerzas en un nuevo proyecto

1 min


0
57 shares

Después de su exitoso debut como actor principal en la película independiente «In the Summers» de Alessandra Lacorazza, que recibió el premio del gran jurado en el Festival de Cine de Sundance 2024, René Pérez Joglar, conocido como Residente, nos sorprende una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical «313». Esta vez, Residente cuenta con la colaboración de la icónica y talentosa actriz global Penélope Cruz, en una representación artística que rinde homenaje al tiempo.

El video musical de «313» comienza con una emotiva narración de Penélope Cruz, quien comparte su visión sobre la vida y el tiempo. Ambientado en un hermoso jardín en pleno otoño, bajo la cálida luz del sol que se filtra entre las nubes, el video nos muestra a varios bailarines suspendidos en el aire, simbolizando la congelación del tiempo. A lo lejos, una ventana flotante nos observa desde adentro, representando la vida encarnada por Penélope Cruz. Inmóvil, Penélope se encuentra en su propio espacio hasta que, de repente, una docena de bailarines emergen de su cuerpo. Poco a poco, Penélope comienza a moverse gracias al paso del tiempo.

La dirección de esta cautivadora pieza audiovisual estuvo a cargo de Residente, quien también la produjo junto a 1868 Studios en colaboración con World Junkies. El video fue lanzado bajo el sello discográfico 5020 Records, una nueva adquisición de SONY Music U.S.A. Además, podemos disfrutar de una hermosa interpretación vocal de la galardonada cantante española Silvia Pérez Cruz. El video fue grabado en la encantadora ciudad de Segovia, España, y coreografiado por Juliano Nunes, reconocido coreógrafo brasileño.

«313» es una obra de arte audiovisual que invita a aprovechar cada momento que la vida nos brinda, ya que no hay vida sin tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares