¡Ay papá! Conejita Playboy se puso caliente con Justin Timberlake

1 min


0
57 shares

Justin Timberlake, el aclamado cantante y compositor estadounidense, ha sido conocido a lo largo de los años como un verdadero conquistador en Hollywood.

Sus romances con hermosas mujeres como Britney Spears, Jessica Biel, Scarlett Johansson y Cameron Díaz han sido objeto de atención por parte de los medios de comunicación. Sin embargo, recientemente ha surgido una polémica debido a las declaraciones explosivas de una exmodelo de Playboy llamada Zoe Gregory.

Según Gregory, durante su relación con Cameron Díaz, Justin Timberlake y ella tuvieron un encuentro íntimo en la famosa Mansión Playboy, ubicada en California. En un acto de sinceridad, Zoe reveló que ambos se adentraron en la misteriosa gruta de la mansión y, en medio de una de las extravagantes celebraciones organizadas por Hugh Hefner, se entregaron a caricias y besos apasionados.

Gregory también reveló que Justin le confesó que en ese momento estaba involucrado en una relación abierta con una de las protagonistas de la película «Los Ángeles de Charlie». Sin embargo, ella no se intimidó y le instó a continuar con el coqueteo, aprovechando la atmósfera seductora y provocativa de la Mansión Playboy.

La rubia de 50 años dejó claro que, durante esas noches en la mansión, tuvo la oportunidad de conocer a muchas personas famosas, pero solo se involucró con un par de ellas, entre las cuales estaba Justin Timberlake.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares