¡Ya no aguanta! Natti Natasha quiere más huevo… en el desayuno

1 min


0
63 shares

La talentosa cantante dominicana Natti Natasha está lista para brillar en la trigésima sexta edición de Premio Lo Nuestro, que se llevará a cabo esta noche del 22 de febrero.

Sin embargo, su camino hacia el éxito no ha sido fácil. Desde que su esposo, Raphy Pina, fue encarcelado, Natti ha tenido que reinventarse y adoptar una estrategia más atrevida en su música y estilo.

Más allá de su imagen provocativa y explícita, Natti Natasha ha sorprendido a todos al revelar detalles íntimos de su vida diaria. Durante una entrevista reciente, la cantante respondió de manera divertida y espontánea a la pregunta sobre su desayuno habitual. Mientras mencionaba que desayunaba huevos pero no del que ella quisiera, haciendo referencia al «paquete» de su esposo en prisión, desatando risas y comentarios entre el público.

Aunque la ausencia de su esposo ha sido un desafío para su relación y vida personal, Natti Natasha ha demostrado resiliencia y ha encontrado formas alternativas de expresar su sexualidad y satisfacción personal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares