¡Sin límites! El Concurso By Osmel 3° edición busca resaltar la belleza de la mujer actual

1 min


0
91 shares

El afamado Zar de la Belleza, Osmel Sousa (@zardelabelleza) reconocido por ser el preparador de siete reinas universales; vuelve con más glamour y emoción a través de las pantallas de SUN CHANNEL, este próximo domingo 25 de febrero, con la tercera edición del Concurso” (@elconcursobyos).

Bajo la producción de SUN CHANNEL junto al equipo By Osmel, más de 300 mujeres de toda Venezuela asistieron al casting inicial que se celebró en el Teatro Municipal de la ciudad capital, donde al final de una ardua competencia entre las candidatas, quedaron solo algunas pocas participantes seleccionadas.

“El Concurso” por primera vez, ofrece oportunidades a todas las mujeres sin importar la edad, ni las medidas, rompiendo con ciertos estereotipos de belleza. Este nuevo formato incluye la participación de las “REINAS MADRES”, un concepto novedoso creado por Osmel Sousa (@zardelabelleza), que promueve el hecho de que mujeres que superan la edad permitida por los estándares de belleza tradicionales, puedan competir para ser la sucesora de Adriana Pérez (@adrianaperez9) y obtener el título de la BELLEZA SIN LÍMITES.

Esta edición aspira descubrir a aquella participante que logre enfrentar y superar los diferentes desafíos; así como los retos de maquillaje, foto pose y pasarela, trasladados a situaciones poco convencionales de la vida cotidiana. La paradisiaca Isla de Margarita, estado Nueva Esparta; Venezuela, será la sede principal de este reality show.

La industria del entretenimiento en Latinoamérica, se prepara para presenciar un espectáculo conducido por el animador, Arnaldo “Nano” Catanaima, que contará con un total de siete capítulos cargados de diferentes emociones y polémicas.

Horarios: VEN. 8:00 P.M. / COL. 7:00 P.M. / MEX. 6:00 P.M. / ARG. 21:00 P.M.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares