«Nuestros años dorados pueden ser gratificantes y significativos”: Elba Escobar reveló su perspectiva ante la edad de oro

1 min


0
103 shares

El nuevo canal de YouTube «La Edad de Oro» ha lanzado recientemente una nueva y motivadora entrevista con la renombrada actriz venezolana Elba Escobar. Bajo el título «La Edad de Oro con Elba Escobar», este episodio ofrece valiosas perspectivas sobre cómo vivir los años dorados con sabiduría, propósito y alegría.

Elba mostró desde temprana edad un interés tanto en las ciencias como en las artes escénicas. Su ilustre carrera abarca más de 30 años en teatro, cine y televisión, siendo reconocida por su participación en emblemáticas telenovelas como «Emperatriz» y «El país de las mujeres».

En este nuevo episodio, Elba comparte reflexiones profundas sobre los cambiantes puntos de vista culturales sobre la vejez, la importancia de una preparación integral para la salud y cómo afrontar el envejecimiento con aceptación y presencia.

“El concepto de ‘la tercera edad’ está evolucionando, con más personas manteniéndose vibrantes y comprometidas más allá en la vida”, mencionó Elba. “Debemos desafiar las nociones de que envejecer implica retirarse. Nuestros años dorados pueden ser gratificantes y significativos”.

Elba alienta la planificación práctica para la estabilidad financiera y el bienestar general antes de la jubilación. Sin embargo, enfatiza que la verdadera preparación involucra mente, cuerpo y espíritu.

“Enfrentar la vejez comienza con la autoaceptación. Al abrazar el presente, podemos conectarnos con el viaje de nuestra alma y disfrutar de profundos momentos de paz interior”, añadió.

Vea episodios anteriores con Eduardo Serrano, y Orlando Urdaneta.

Sobre Elba Escobar

Nacida en Caracas, Venezuela, Elba es una actriz, presentadora de televisión, cantante y escritora aclamada internacionalmente. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Escobar ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento latinoamericano. Su pasión por el arte y su dedicación a la autenticidad en el escenario la han convertido en una figura querida y respetada en todo el mundo.

Sobre La Edad de Oro:

Es un espacio donde conversamos sobre la vida despues de los 70 años de edad, sabiduría para la salud y una vida llena de propósitos. Víctor RosaBranco es cofundador, entervistador y productor. Alberto Fariñez es cofundador y productor ejecutivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares