El Poliedro bailará flamenco al ritmo de Rafa y Chinin: el dúo gitano-venezolano dará antesala a Estopa

1 min


0
97 shares

Emociones, interpretaciones cargadas de pasión y ritmos hechizantes es lo que traen Rafa y Chinin (@rafaychinin) a la escena musical. Los hermanos gitanos-venezolanos, anteriormente conocidos como A Lo Flamenko, destacan como un dúo único en su estilo.

Luego de 12 años de carrera musical, Rafa y Chinin escriben una nueva página en su hoja de vida artística. Con una imagen renovada y los bríos repotenciados, concluyen una etapa en la que popularizaron covers de otros artistas y promocionaron dos producciones discográficas e inician una nueva apostando a letras propias y a la magia interpretativa con la que seducen a todo el que los escucha.

Rafa y Chinin, quienes trabajan en su tercera producción discográfica y actualmente promocionan su nuevo sencillo Luna Llena, se enfrentarán a un nuevo e importante reto el próximo 18 de abril, y es que el próximo 18 de abril se presentarán ante más de 10 mil personas en el Poliedro de Caracas, pues serán los encargados de abrir el tan esperado concierto de Estopa (@estopaoficial), un espectáculo sin precedentes que estará bajo la producción de Emporio Group (@emporiogroup) en alianza con Qubix Productions (@qubixproductions) y Oz Shows (@ozshows).

Debemos recordar que los también hermanos David y José Manuel Muñóz “Estopa”, regresarán a Venezuela para celebrar sus 25 años de carrera para presentar un concierto que será inolvidable para quienes acudan a “el coso de la Rinconada”, pues se harán sentir con sus grandes éxitos, entre ellos: “Vino tinto” y “La raja de tu falda”.

Si no te quieres perder este super concierto que estará cargado de recuerdos y por supuesto mucho flamenco y pop, debes adquirir las entradas vía online a través de Maketickes (https://www.maketicket.com.ve) y sus puntos de venta físicos ubicados en: Tienda Traki El Recreo, Hotel Eurobuilding, C.C. Millennium Mall (desde 2:00 p.m.) y los fines de semana en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares