¿Ya la viste? “Fundación” es la mejor serie de ciencia ficción en la actualidad

1 min


0
80 shares

La obra maestra de Isaac Asimov, «Fundación», es una fascinante amalgama de poder, cultura y el inevitable ciclo de auge y caída de las civilizaciones.

Originalmente publicada como una serie de cuentos entre 1942 y 1950, esta saga narrativa fusiona la ciencia ficción con complejas teorías científicas y filosóficas.

Reconocida con el premio Hugo a la «Mejor serie de todos los tiempos» en 1966, «Fundación» ha cautivado a audiencias de todo el mundo.

La adaptación televisiva de Apple TV+ ha recibido elogios unánimes de la crítica, alcanzando una calificación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes durante su segunda temporada.
La tercera temporada ya ha sido confirmada, y la noticia más reciente revela que Troy Kotsur, galardonado con un premio Oscar por su actuación en «CODA», se unirá al elenco en un rol destacado.

La trama sigue a Hari Seldon, interpretado por Jared Harris, un matemático empeñado en evitar una «era oscura» de 30,000 años que amenaza con destruir el Imperio Galáctico. Enfrentando la oposición del gobierno, Seldon es exiliado a Terminus, el planeta más remoto del universo, desde donde establecerá una fundación para preservar el conocimiento humano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares