El show que enamoró a Caracas: Maluma comparte alegrías personales tras años de ausencia en el país

Maluma agradeció a Venezuela en varios momentos de su concierto que se extendió a dos horas de show, cargados de luces y grandes éxitos1 min


0
97 shares

Ante miles de fanáticos entregados, Maluma ofreció la noche del 24 de febrero un verdadero espectáculo de luz y sonido en el estadio Simón Bolívar de Caracas, en el marco de su gira ‘Don Juan World Tour’.

Desde el inicio, el colombiano transmitió una emoción contenida por volver a Venezuela luego de 8 años de ausencia. «Se sintió como una eternidad», aseguró con lágrimas en los ojos. A lo largo de dos horas de concierto, interpretó sus mayor éxitos e hizo vibrar al público con energía y sentimiento a su segunda casa, así se refirió Maluma a Venezuela.

Sin embargo, dos revelaciones dejaron boquiabiertos a todos: la inminente llegada de su primogénita y su decisión de anunciarla en Caracas que en tan solo 15 días va a recibir a París, su hija. «Estoy viviendo un momento mágico y pensé que no hay mejor lugar que con mi gente en Venezuela», confesó emocionado el artista. Asimismo, aprovechó para agradecer el cariño que siempre ha recibido del público venezolano y motivar a las nuevas generaciones a luchar por cumplir sus sueños con orgullo.

La vuelta triunfal de Maluma a Venezuela, cargada de recuerdos, gratitud y revelaciones personales, quedará guardada en el corazón de los miles de asistentes, quiénes una vez más comprobaron el cariño eterno del artista hacia su segunda patria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares