Choques 2.0: el robo a Dariana Alvarado pone nuevamente a Marco Michetti en el ojo del huracán

Dariana Alvarado le contesta a Marco Michetti el comentario que hizo recientemente en un post que hablaba sobre el extravío de sus pertenencias en el concierto de Maluma1 min


0
97 shares

La presentadora Dariana Alvarado denunció que «alguien tomó sus pertenencias» en el concierto de Maluma, hecho que desató comentarios entre los que se destacó el de Marco Michetti.

Todo comenzó cuando Dariana Alvarado utilizó sus redes sociales para informar sobre el episodio que sufrió momentos antes de finalizar el concierto de Maluma al que asistió. Según contó, al voltear hacia su asiento se percató que su cartera había desaparecido.

La periodista ofreció detalles sobre lo sucedido y manifestó su esperanza de que sus pertenencias pudieran aparecer dado que estaba en una zona cercana al escenario donde habría personas con capacidad adquisitiva.

Sin embargo, este anuncio no pasó desapercibido para el diseñador Marco Michetti, quien decidió comentar el post cuestionando aspectos como la forma de hablar de Alvarado e indicó: “¿Que le pasó en la cara?, ¿Por qué habla, así como fingiendo ser culta y educada? Que caos”.

Ante esto Alvarado no esperó y le contestó a Michetti haciendo alusión a su ortografía:

Marco Michetti y Dariana Alvarado protagonizan polémica

Sus palabras generaron una ola de reacciones divididas entre quienes lo apoyaron y quienes lo criticaron. Mientras tanto, Dariana no se ha pronunciado aún sobre los comentarios recibidos.

El hecho puso nuevamente en el ojo del huracán la polémica forma de opinar de Michetti, quien suele arremeter contra figuras públicas cada cierto tiempo. Por ahora, solo queda esperar si alguno de los involucrados decide dar más detalles sobre este incidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...